Una mujer boicotea un acto de Ayuso en Burger King por las muertes en las residencias: "¡Asesina!"
La mujer, que se ha identificado como “nieta de una persona asesinada en una residencia de mayores”, ha acusado al Gobierno regional de “haber dejado morir a miles de personas” durante la crisis sanitaria. También ha lamentado que la presidenta “todavía tiene la vergüenza de salir a las calles de Madrid”.