entrar registro

Una mujer boicotea un acto de Ayuso en Burger King por las muertes en las residencias: "¡Asesina!"

53 visitas
|
votos: 7 · 4
|
karma: 126
| |

La mujer, que se ha identificado como “nieta de una persona asesinada en una residencia de mayores”, ha acusado al Gobierno regional de “haber dejado morir a miles de personas” durante la crisis sanitaria. También ha lamentado que la presidenta “todavía tiene la vergüenza de salir a las calles de Madrid”.

comentarios (9)
comentarios cerrados
Rblc
Una persona...
Hacen falta unos pocos miles más que una charo ramona para ofenderla. Por lo que la ha robado Cerdón, Óvulos o Antonio el enterrador, no protesta...
0    k 8
--1179--
#1 falacia de libro, ¿no tienes nada mejor?
0    k 20
Navi
0    k 19
--2466--
#1 Los fachas siempre mintiendo. A la cárcel!
0    k 10
Rblc
#6 de momento la única mentirosa es la charo locadelcoño y gritona porque el único responsable de las residencias durante la pandemia fue el guarro Iglesias.
0    k 8
--1179--
#7 veo con preocupación que esta mañana no te has tomado la medicación, así no llegas a navidad
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Hoy debe ser día de pago, vaya flood
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Una loca intenta boicotear un acto. Sin más, bueno no, esto serán más votos para Isabel Díaz Ayuso.
1    k 28
Juan_Nervion
Una cachorra de perro.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize