entrar registro
comentarios (5)
  1. BLUESS
    Era muy conocida , entonces, cuando se hacían auténticos programas de actualidad musical, no los bodrios de ahora.
    4    k 90
  2. HANNIBAL_SMITH
    No si ya te digo, llevamos un fin de año y un año nuevo que... :-P
    4    k 90
  3. macarty
    #3 macarty
     *
    #1 joder, yo la primera vez que vi un directo de derribos arias fue en la edad de oro

    Mira, acabo de encontrarlo
    www.rtve.es/alacarta/videos/la-edad-de-oro/edad-or/1011386/
    3    k 75
  4. anhell
    #1 Ni que lo jures. Creo que ni bodrios musicales ahora. Una lástima.

    Grande Paloma que supo extraer y hacer llegar al resto del país lo que se cocía musicalmente.
    3    k 74
  5. anhell
    #3 Bueniiiiisimo!! Pobre Poch, un incomprendido.
    2    k 55
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize