Muere un francés de 15 años electrocutado en la estación de Les Borges del Camp (Tarragona)
Un joven francés de 15 años ha muerto electrocutado en la estación de Les Borges del Camp (Tarragona) cuando se subió a un tren de mercancías que estaba parado en una segunda vía y tocó la catenaria, según han informado fuentes policiales. El chico, que estaba con unos amigos también menores de edad y sin la compañía de adultos, se subió a un tren de mercancías cuando esperaba para coger un convoy en dirección a Barcelona.