entrar registro
comentarios (4)
  1. BLUESS
    DEP. Era buena persona.

    Su humor hoy no sería posible.
    2    k 60
  2. Cayetan卐
    #1 Por suerte el humor machista dejó de tener gracia hace tiempo para la mayoría de la población. Llámale progresismo o evolución.

    D.E.P
    1    k 40
  3. Raistlin
    Aún nos queda la Colau.

    Por desgracia..
    2    k 58
  4. Bartual
    Suecia está de luto.
    1    k 30
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize