entrar registro
4

¿Por qué muchos padres se vuelven egoístas al envejecer?

73 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 77
| |

¿Te suenan estas frases? “No me llamas nunca”, “No te acuerdas de tu madre”, “Ya no venís a verme”… Hay un largo etcétera. Son expresiones habituales que los adultos mayores pueden usar para llamar la atención sobre esa supuesta soledad en las que los dejamos. Muchos hijos se extrañan porque sus padres no eran así. Por qué tenemos la sensación de que antes no nos necesitaban tanto y el ritmo de visitas era el mismo. No es una sensación. Muchos de nuestros mayores cambian su carácter.

comentarios (6)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Por que para lo que me queda en el convento, me cago dentro y ya es hora de hacer lo que yo quiero sin miramientos.
1    k 40
Igorymi
#1 lo mio es al revés. El "No me llamas nunca”, “No te acuerdas de tus hijos”, “Ya no venís a verme” y un largo etcétera. Son expresiones habituales que me dicen mis hijos. Estoy siempre.por ahí con mis amigos. Tercera adolescencia que tengo, jaja
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Y bien que haces. Cualquier día puede ser el ultimo.
Un conocido mio a 1 año de jubilarse se fue a dormir tan pichi, y no se despertó.
0    k 20
Igorymi
#3 calla, calla. Yo casi 20 años jubilado y cada vez más adolescente. A mi no me pilla el techo encima si se cae la casa.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 A mi todavía me queda xD
0    k 20
Igorymi
#5 mi consejo es "cuanto antes'. Yo perdí algo de dinero, pero nunca he sido tan feliz. Con los hijos ya cumplí y todos están educados para salir adelante. Salvo ver a mis nietos de vez en cuando, creo que me he ganado una vida plena. Han sido muchos sacrificios en mi vida. Ahora me toca a mi.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize