entrar registro
6

El MITECO vacía un embalse de 50.000 millones de litros para exterminar un pez invasor y provoca un desastre ecológico en Cáceres

83 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 88
| |

Paco Castañares, histórico dirigente socialista y exdirector de Medio Ambiente en Extremadura, ha denunciado en sus redes sociales que la actuación del Ministerio para la Transición Ecológica no solo ha fracasado en su objetivo, sino que ha provocado un daño mucho mayor al ecosistema tras liberar 50 millones de litros de agua.

comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
Inteligentes del PSOE, así son.
1    k 40
RussellLittle
#0 ¿50 millones o 50.000 millones? Hay una sutil diferencia.

Por otra parte, quizás convenga averiguar quiénes son los cerebros de la operación, por si debieran devolver actas o ser expulsados de la función pública, aparte de las responsabilidades civiles \w/o penales que les correspondiesen.
1    k 31
AynRand
La mierda del ecologetismo se nos está yendo de las manos. Con calores de más de 40 grados, vacías un embalse. Por mucho pez invasor que haya, no tiene ningún sentido. Y encima, además de no solucionarlo, van a generan un desastre ecológico más.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize