La mierda del ecologetismo se nos está yendo de las manos. Con calores de más de 40 grados, vacías un embalse. Por mucho pez invasor que haya, no tiene ningún sentido. Y encima, además de no solucionarlo, van a generan un desastre ecológico más.
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.