Los patriot son un sistema antiaéreo no sé qué escalada supone derribar los misiles o aviones que lanza Rusia contra las ciudades ucranianas.
Aunque para Rusia, todo intento de Ucrania de defenderse de la invasión es una escalada innecesaria.
#1 no es el punto del artículo. El problema es el de todas las Wunderwaffen, da igual que losn manden: ni sabrán usarlos por sí mismos, ni hay suficientes suministros para más de un mes de guerra
#4 Ya has visto el problema de los HIMARS: los inventarios de consumibles están vacíos en todo el mundo, sobre los patriot... También.
Respecto a la referida matanza de ayer, ni eran 300, ni hay evidencias de que pillaran por medio a más de 10 desgraciados en un hospital, porque las tropas están distribuídas precisamente para eso. No lo he visto ni en TASS, ni en RIA-Novosti, ni en Sputnik, ni en los canales de inteligencia que uso para contrastar la propaganda.
#6 Ucrania no, el resto del mundo. A 46K USD por cada cohetito, 495M USD por cada complejo. Confío que el ritmo que llevan gastando munición lleve a la bancarrota a todos los implicados, el infierno ya lo tienen ganado.
#7 Bueno pues a día de hoy siguen tirando himars contra objetivos del invasor, lo cuál es raro porque se habían agotado hace meses, como los patriot
Pero bueno sigo sin ver el titular de que usar armas antiaéreas es ESCALAR la guerra
#8 Pues sí, siguen bombardeando civiles, hospitales y colegios en el Dombass. No van a cambiar sus costumbres ahora, tras una década intentando borrarlos del mapa.
Por lo demás, la escalada en la guerra se refiere a que al mandar a los Patriot se asume que alguien tiene que operarlos, y eso implica mandar a tropas de la OTAN.
Parece un movimiento desesperado de USA por alargar el conflicto (ese que parece que ya estaba casi ganado por Ucrania) y de paso probar si esos antimisiles realmente funcionarn en este escenaro, que tampoco es que tengan una ratoi de derribos muy gloriosa, siendo además armas específicas para contrarrestar misiles de medio alcance, Ya veremos si son capaces de derribar drones de vuelo bajo o aviones.aramdos con contramedidas.
Hospitales, colegios, minoría rusófona perseguida, valores occidentales perversos.. Todas las ratas Putinistas solo repetís como mandriles la propaganda del Kremlin. Qué mal lo debéis de estar pasando.
Os vais a cansar de chupar escroto ucraniano
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.