entrar registro

Milei afirma que la humanidad "debería estar agradecida con Netanyahu"

7 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 113
| |

"La humanidad debería estar agradecida con Netanyahu y con Israel porque son el bastión de occidente", así ha alabado Javier Milei al primer ministro israelí, cuyo ejército ha matado ya a más de 69.000 personas en Gaza. Las críticas ante las declaraciones del presidente argentino no se han hecho esperar. "Todas sus palabras son de total deshumanización genocida" o "buena esa la de bancar al Hitler del siglo XXI"

comentarios (5)
  1. Bartual
    Mámasela a ver si cae algo xD
    2    k 50
  2. BLUESS
    Eso no.
    1    k 40
  3. Juan_Nervion
    Comparto plenamente su opinión. Propongo a los dos para el Nobel de Economía y Paz.
    1    k 36
  4. inconformistadesdeel67
    ¿Qué se podía esperar?
    0    k 20
  5. Jujutsu
    #4 Jujutsu
     *
    Y es cierto. Si no fuese por él teníamos moros reclamando al-andalus. Bien entretenidos los tiene
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize