entrar registro
5

Microsoft bloquea el uso de su tecnología por parte de Israel para la vigilancia masiva de palestinos(Eng)

5 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 98
| |

Microsoft ha retirado el acceso del ejército israelí a la tecnología que utilizaba para operar un potente sistema de vigilancia que recopilaba millones de llamadas telefónicas de civiles palestinos realizadas diariamente en Gaza y Cisjordania. Microsoft informó a las autoridades israelíes a finales de la semana pasada que la Unidad 8200, la agencia de espionaje de élite del ejército, había violado las condiciones de servicio de la compañía al almacenar la vasta colección de datos de vigilancia en su plataforma en la nube Azure, según fuentes...

comentarios (1)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
El mismo MOSAD que se cargo a unos cuantos e hizo estallar 2000 y pico beepers y al día siguiente unos otros tantos Talkies, esta preocupadísimo por que no puede usar una tecnología de Microsoft.

Si es que te tienes que reir...
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize