El mismo MOSAD que se cargo a unos cuantos e hizo estallar 2000 y pico beepers y al día siguiente unos otros tantos Talkies, esta preocupadísimo por que no puede usar una tecnología de Microsoft.
Si es que te tienes que reir...
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Si es que te tienes que reir...