entrar registro
5

México sale a la calle contra los ataques de Trump

81 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 34
| |

El grito unánime contra Donald Trump y el reclamo de "respeto" unieron en la capital y otras 17 ciudades de México a decenas de miles de personas que lanzaron consignas por la unidad y derribaron simbólicamente el muro que el presidente de EE.UU. pretende construir a lo largo de la frontera común. Las marchas, organizadas por asociaciones civiles agrupadas con el emblema #VibraMéxico, inundaron las calles de forma "apartidista y pacífica", como indicó la convocatoria, para exhibir el orgullo patriótico y que se respeten los derechos de los

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize