entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Esta pristinamente claro. Los de después son gilipollas perdidos.
2    k 59
BLUESS
#1 A partir del 2000 no falla.
2    k 60
helisan
#1 #2 mucha resiliencia, pero todos muertos a temprana edad de cirrosis, EPOC, sobredosis, accidente con el carro latas...
2    k 54
Juan_Nervion
#4 Dinos las las fuentes de eso, porfa.
1    k 39
helisan
#5 cualquiera que peine canas y haya tenido vida social ha visto la de relaciones que, desde los setenta (por empezar desde algún punto temporal), se han quedado por el camino, incluyendo a gente que continúa aparentemente viva, pero con el cerebro frito por las drojas.
1    k 34
Juan_Nervion
#7 Si te refieres a las relaciones sexuales, te creo que los de los años setenta, tengan ahora menos. Las sentimentales es obvio que duraban más antes. Y los psiquiatras y demás que q atienden adicciones se han multiplicado por cien a la vez que el número de pacientes.
1    k 39
helisan
#9 helisan
 *
#8 no se me había ocurrido pensar en el tema de las relaciones sexuales. Pero si, ahora que lo dices... pues también. La gente follaba más y con más gente, independientemente que tuvieran o no relaciones "duraderas"; además el tipo de relaciones añadidas a estas, se mantenía de forma corriente con población precaria y profilaxis dudosa (salvo los cuatro pudientes que se podían permitir amantes más o menos controladas). Sobre las drogas, pues ya solo el descenso del tabaquismo y el…
0    k 14
Juan_Nervion
#9 a Tu, igualque los demás, no tienes ni puta idea de lo que follan el próximo. Y tú no les pagas las pensiones a los de entonces, que bien que las cotizaron en su día, cuando se trabajaba y había vergüenza.

Y ahora no se cotiza una mierda y todo es no contributivo, con lo que no llega y reventara.
0    k 19
function
#4 Vaya panorama...
0    k 20
AynRand
Chorradas. La mayoría de esos niños están tomándose antidepresivos hoy en día. En cambio, de los milenaristas para arriba están mucho mejor psicológicamente, porque estos ya prácticamente vivieron con un mundo decadente. El problema de la gente nacida en esas décadas es que les prometieron mejorar siempre, y justamente ahora van a peor (gente con 50-60 años sin trabajo y con unas esperanzas de jubilación de bajos ingresos, etc).
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize