Los médicos alertan de que la Sanidad ha llegado al límite: «Estamos hartos»
El Consejo General lanzará hoy un duro comunicado en el que culpa a las autoridades del deterioro de la primaria y de que los hospitales vuelvan a la situación de marzo y abril