Un médico, tras el discurso del rey: "No se puede estar más alejado de la realidad"
Uno de los comentarios sobre el discurso del rey de anoche que tuvo más difusión fue el de un médico madrileño tras salir de una guardia.
Uno de los comentarios sobre el discurso del rey de anoche que tuvo más difusión fue el de un médico madrileño tras salir de una guardia.