entrar registro

Mazón se da un tiempo de "reflexión" tras el funeral por la DANA y comparecerá en los próximos días

9 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 119
| |

El president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado este jueves que se hace "cargo del día de ayer", en que se celebró el funeral de Estado por las víctimas mortales en la DANA, que no deja de "reflexionar sobre lo que significa" esa jornada, y que en los próximos días hará "una reflexión algo más profunda".

comentarios (14)
comentarios cerrados
RussellLittle
Menos de cinco días estará bien.
5    k 110
Igorymi
#1 entonces se queda. Ya sabemos como va
0    k 20
inconformistadesdeel67
#1 Dudo mucho que la gran mayoría de nuestros políticos tenga conciencia para sentirse mal por algún error que cometan, aunque ese error conlleve muertes de personas (tal vez si les toca de cerca, aunque me extrañaría también).

Es lo que hay, la casta de la que se aprovechó Podemos, para convertirse en casta, viviendo a cuerpo de rey aún con su incompetencia e inhumanidad.
1    k 29
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Es un caradura, pero Perro Sánchez se tomó 5 días para nada. Y a este no le echamos
...
2    k 60
Putero
#2 Para que luego digan que no todos son iguales.

Este pues seguirá tomándonos como si fuéramos gilipollas, vio que al otro le funcionó y no va a ser menos.
2    k 60
BLUESS
#3 Se da tiempo,pero caerá sin duda.

Al que no nos quitamos de encima es a Perro,uff
1    k 40
Putero
#4 Si no ha caído ya, mis dudas tengo. Su hubieran querido, ya le hubieran "sacado unas cremas" ...

Lo más gracioso es que este subser quería presentarse a la relección ... Toma a sus votantes por idiotas nivel dios (y puede hacerlo por lo que se ve)
1    k 40
Bardock
Si el titular terminase con "desde la cárcel", sería una buena noticia
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Si Mazon por la Dana fuese a la cárcel, el Saunas también. Piensa que aún pidiéndoselo los generales (y no hablemos de quien en el Cuartel General de valencia), este no les dejó salir. Es tan vergonzoso, que llegaron antes los franceses que los españoles.

Por que no los dejó salir?
Pues para usar las victimas contra el PP.
2    k 59
Bardock
#8 El saunas también, y si me preguntas, Ribera la siguiente. Y a partir de ahí, a seguir a por sus subalternos hasta que paguen todos los responsables.
3    k 79
Igorymi
#10 eso me parece bien
2    k 59
Friton
Ahora es cuando se suicida misteriosamente alguien que podia incriminarle y arreglao
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize