entrar registro
comentarios (2)
comentarios cerrados
Cyberloaf
El acierto del PSOE con su negativa a negociar con Unidas está surtiendo el efecto deseado: que los indepes se quiten la careta de pirómanos que quieren quemar Madrid y empiecen a tragar con un PSOE que solo quiere hablar del referéndum de independencia para metérselo por donde les quepa.

En otoño tendremos sentencia por el 1-O y los indepes no van a poder contener las ganas de quemar Madrid tirando al gobierno que haya. Para eso es mejor no formar gobierno y que haya elecciones después de la sentencia.
4    k 79
anhell
Coño, la derecha quiere frenar a la ultraderecha.
Anodadado questoy!
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize