entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Henry
Van a devolverles todo lo expoliado al pueblo argelino?
2    k 58
Juan_Nervion
#1 No llegaria ni a la décima parte de lo que han robado los argelinos en Francia.
0    k 19
GrofTheGuard
ves @inconformistadesdeel67? aprovecha y coge palomitas :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
5    k 109
inconformistadesdeel67
#2 En vez de conceder a los demás las mismas ventajas que a los argelinos, les quitan a los argelinos esas ventajas. En vez de igualar por arriba, igualan por abajo.

Propio de la derecha. :popcorn:
3    k 70
GrofTheGuard
#3 FN no es un partido de derechas, FN es un partido patriota! :troll:
2    k 59
inconformistadesdeel67
#5 Los que putodefienden Francia. xD :troll:
3    k 79
Tiburcio
Debe de ser la mayor victoria parlamentaria de la Agrupación Nacional, algo simbólico pero que explica el fracaso de las políticas de integración en Francia. Los republicanos se han hecho el onguis.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize