entrar registro
comentarios (16)
  1. Igorymi
    Pagarles las putas, los enchufes familiares y las drogas a la mafia, no es de gusto de nadie. Con este gobierno, ya sabes donde van los impuestos. Mafia, famiglia y amiguetes SA.
    3    k 69
  2. Henry
    Si claro mejor votar a gente que quiere retirarnos todos nuestros derechos mientras se dan la vida padre...
    3    k 72
  3. --1904--
    #3 el derecho de que te meen en la cara
    2    k 46
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Igual a estos les gustan esas cosas...
    1    k 40
  5. Juan_Nervion
    Partidario de pagar impuestos solo es el que no lo hace y vive de ellos.

    Pásame un papelillo, que yo controlo y Amancio es un cabrón.
    0    k 18
  6. GrofTheGuard
    porque su patriotismo empieza y termina en la banderita?
    1    k 36
  7. josdete
    #1 Y los sobres y putas que gastan los del PP y sus enchufados a dedo también.
    1    k 37
  8. josdete
    #7 No, termina cuando cogen la mordida por no hacer lo que tienen que hacer, por ejemplo las residencias, sanidad,cultura y medios contra los desastres naturales, eso es el PP y sus socios nazis de Vox.
    1    k 37
  9. Deacon
    #9 cuanto de los 300000000 millones recaudado van para eso que dices?
    0    k 6
  10. Bardock
    Es que pagar por algo nunca puede ser motivo de orgullo por sí solo: lo que podría serlo sería una buena gestión de ese dinero que aportase servicios de calidad, y no es el caso.
    1    k 33
  11. --1179--
    Otra imbécil, he perdido ya la cuenta
    1    k 36
  12. Jujutsu
    #3 ya está, ya está. Ya has dicho lo tuyo. Ahora dile a tu neurona que descanse.
    No vaya a ser que empiece a ser autónoma y no te permita repetir lo que otros te dicen que debes escribir en redes sociales
    1    k 31
  13. Jujutsu
    Vergüenza de país y vergüenza de gobierno que nos está llevando a robarnos más que nunca para despilfarrar en drogas, putas, favores a amigos y femilocas
    0    k 11
  14. Henry
    #13 No no lo esta, y menos que venga el majadero de turno a insultar ya que no tiene mas argumentos...
    0    k 17
  15. --978--
    Es que apagar incendios no da sobres. Sobres dan los toros, contratar a músicos de medio pelo por auténticas fortunas, pelotazos urbanísticos,... Pero prevenir o apagar, incendios, no. De hecho, con frecuencia lo que da sobres es precisamente que ciertos terrenos ardan.
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize