9 Saludybienestar María Guardiola, presidenta de Extremadura, ingresada en la UCI tras sufrir una sepsis - El Plural 49 visitas | votos: 8 · 1 | karma: 138 | 6 | La baronesa del PP está ingresada en el Hospital Universitario de Cáceres maría guardiola, extremadura, sepsis, hospitalización Relacionadas María Guardiola «tiende la mano» al PSOE y a Podemos tras la salida de Vox del Gobierno extremeño Una consejera del PP en Extremadura se suma al veto a un macroproyecto de regadío que devalúa sus propias tierras El reloj de Pep Guardiola valorado en US$ 1,26 millones es noticia