entrar registro

María Corina explica su gesto de entregarle la medalla del Nobel de la Paz a Trump

9 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 106
| |

Le dijo al presidente que hace 200 años, el general Lafayette entregó a Simón Bolívar una medalla con la cara del presidente George Washington. Desde entonces, Simón Bolívar nunca la dejó. Siempre la conservó. 200 años después, el pueblo de Bolívar le entrega en retribución al presidente de Estados Unidos, heredero de Washington, la medalla del Nobel como un reconocimiento por su compromiso con nuestra libertad.

comentarios (6)
comentarios cerrados
AynRand
Igual que los yankis le entregaron una medalla al traidor de Bolívar por ayudarles a cargarse al imperio español, esta cipaya asquerosa, hace lo mismo de cara a la basura yanki. Es lo más repugnante que he visto en geopolítica en siglos. Merece ser desollada en una plaza pública para dar ejemplo de lo que es un traidor.
2    k 39
RussellLittle
Bien hecho. A lo mejor, el amo naranja le deja volver a casa. O quizás le ayudó a salir para recoger el premio con intención de quitársela de en medio. Va a tener que dar algo más al amo para que le de un puestecito y un sueldo.
2    k 53
Raistlin
No se la disteis a Obama por ser negro?

Pues yo se la doy a Trump por ser naranja.
0    k 19
anhell
#3 Que manía con mentir, a ver si vuelves a terapia. A zanahorio no le han dado ningún nobel, le han dado una dedicatoria llena de vaselina y listo.
0    k 10
Raistlin
#4 No es lo que dice la noticia.
0    k 19
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Porque era o darle el diploma, ya que el premio no lo puede dar, o ponerse de rodillas.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize