entrar registro
5

Marc Márquez: "He ganado con motos peores"

22 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
| |

El ocho veces campeón del mundo reconoce estar atravesando un momento difícil en cuanto a su adaptación a la nueva Honda, pero está convencido de que "con el trabajo de todos saldremos adelante, solo hay que esperar nuestro momento"

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize