entrar registro
comentarios (3)
  1. macarty
    voy a empezar a tomarmelo a guasa pero ya
    1    k 40
  2. Cyberloaf
    #1 Alguno en el gobierno estará pensando que con el Coronavirus arregla las pensiones: un millón menos... :troll:

    Le he perdido el miedo, pero porque ni soy viejo, ni tengo problemas de salud.

    P.D. Son mi padres quienes me preocupan, o la hija de un compañero que tiene el corazón trasplantado...
    1    k 40
  3. macarty
    #2 Yo no tengo miedo. Pero tampoco recomiendan ir a la oficina, así que mira, better safe than sorry xD
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize