entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
--1179--
Hasta que no se pegue fuego a algún organismo gubernamental esto no lo arregla nadie
3    k 79
BLUESS
#1 Por ejemplo a Moncloa.

Lo del señor es penoso, no es migrante el pobre.
4    k 95
--1753--
#2 dd está el hotel para este señor
1    k 39
BLUESS
#4 no es "negrito", y va en serio.
0    k 20
Juan_Nervion
Chabolismo. Si no les llega para Ibiza, a ir a donde les llegue.
2    k 56
josdete
#6 josdete
 *
Tiene 76 años jubilado y con tres trabajos, que mal huele eso. xD
0    k 20
petimetre
Se tiene que pagar un viaje a Marruecos y volver en patera y... ¡¡¡ tachan !!! A un hotel con todo pagado.
Le darán habitación, comida, ropa, teléfono y 100 euros para gastos.
Pero se tendrá que cambiar el nombre a Hasam Manolef.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize