entrar registro

Macron aboga por paralizar las inversiones en EEUU tras las medidas "brutales" de Trump

26 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 144
| |

Ha advertido de que los ciudadanos y las empresas estadounidenses saldrán de este particular pulso "más débiles que ayer y más pobres", mientras que en el lado europeo ha subrayado que es momento de permanecer "unidos" y "determinados", a la espera no obstante de ver las medidas que puedan acordarse como respuesta.Macron ha apelado a la "fuerza" que representa la UE y su "mercado de 450 millones de habitantes", al tiempo que ha sugerido paralizar los proyectos de inversión pendientes en Estados Unidos.

comentarios (4)
  1. BLUESS
    Yo estoy de acuerdo.
    1    k 40
  2. josdete
    Desde luego paralizar todas las inversiones en EEUU y hacerlas en la propia Europa.
    1    k 40
  3. --1426--
    Y quien nos suministrará el gas ruso? :foreveralone:
    1    k 40
  4. CondeMor
    #4 CondeMor
     *
    La gilipollez del día del enano follaabuelos con falda.

    Me recuerda a un cubano o un guineano diciendo que no va a invertir en España.
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize