entrar registro

Lula responde con aranceles recíprocos a la guerra comercial de Trump por el juicio a Bolsonaro

36 visitas
|
votos: 11 · 6
|
karma: 113
| |

"Brasil no aceptará ser tutelado por nadie", expresó Luiz Inácio Lula da Silva que responderá con contramedidas en caso de que se concrete el arancel del 50%. Trump no solo alega razones comerciales sino que reveló que decidió gravar los productos brasileños porque Bolsonaro está siendo "víctima de una caza de brujas".

comentarios (5)
comentarios cerrados
--1179--
El fotógrafo de esa toma ha estado esperando para ponerle plumas de indio a Lula, vaya cabrón :-D
3    k 73
RussellLittle
#1 Le hicieron una así a Chávez, que parecía el ratón Mickey. www.elmundo.es/elmundo/2008/04/03/internacional/1207185954.html :-D
2    k 53
Tiburcio
Como no les pueden invadir... Por el momento. Los amos del mundo no quieren que un mundo multipolar se abra paso, es el motivo de todas las guerras de este momentos.
1    k 40
RussellLittle
El mundo basado en reglas consiste en que el gringo cree que decide qué puede o no juzgar un país soberano.

Las exportaciones de Brasil a EEUU son más bien pequeñas y esta medida TACO tampoco le hace mucho daño.

El final es que el gringo obligue a sus países esclavos de Europa a ir a la guerra contra los BRICS a través de la OTAN. Ojalá estalle antes su propia nueva guerra civil.
2    k 49
AynRand
#4 Exactamente. Las reglas son las suyas, y si no les van bien, las cambian por otras y otras, etc. Como ahora con los aranceles. Lo que están haciendo es patalear, porque ven que se están yendo a la mierda.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize