Luis Enrique: "Los catalanes están muy adelantados a lo que es España"
El extécnico del Barça dice que "los catalanes son la hostia" y que por eso no piensa irse de Catalunya.
El extécnico del Barça dice que "los catalanes son la hostia" y que por eso no piensa irse de Catalunya.