entrar registro
comentarios (2)
  1. Putero
    Luego que por que los madrileños no votan a la PSOE ... Serían retrasados mentales si lo hicieran
    1    k 40
  2. RussellLittle
    Qué raro, ¿intentan colar que Madrid va perder dinero para que la gente se cabree?

    Por las dudas:
    www.epe.es/es/madrid/20260109/madrid-recibe-2-555-millones-125513939
    www.eldiariodemadrid.es/articulo/economia/madrid-recibira-2555-millone

    De todos modos, ya se está concinando el relato de que los servicios públicos se empobrecerán por recibir sólo 2.500 millones más. Mientras, a Quirón y Ribera Salud no les va a faltar nada de lo que se les antoje.
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize