entrar registro

La letrada mayor del Senado ve delito de "desobediencia" en que Sánchez no acudiese al Pleno sobre la tragedia de Adamuz

2 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 137
| |

El dictamen interno de la Secretaría General de la Cámara Alta advierte de responsabilidades penales por la incomparecencia del presidente tras ser convocado al Pleno, basándose en el artículo 182.1 del Reglamento. Más información: Dos años y un día sin pisar el Senado: el PP prepara una denuncia contra Sánchez para llevarlo ante el TC o al juzgado. Un informe elaborado por la letrada mayor del Senado considera que Pedro Sánchez cometió un "delito de desobediencia" al no acudir a la Cámara Alta para dar explicaciones sobre el accidente de tren

comentarios (5)
comentarios cerrados
BLUESS
Creo que obligado a comparecer no está, sí a responder.
1    k 40
RussellLittle
Resumen ejecutivo: se viene el juicio del caso Kitchen.

Pero la corrupción extrema nunca ha perjudicado electoralmente a PPSOE. Sólo las escisiones o los nuevos partidos. Va a volver el bipartidismo.
0    k 15
Jujutsu
En la RAE junto a la palabra delito tendría que venir una foto de Pedro Sánchez
1    k 37
Igorymi
Para chulo, chulo, mi pirulo
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Ahora en Abril tiene que declarar Begoño
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize