Leganemos denuncia la falta de personal en la Escuela Infantil Jeromín
Se acumula la falta de hasta el 40% de la plantilla en EI Jeromín sin que se lleven a cabo las sustituciones correspondientes, lo que supone una carga extra de trabajo para las trabajadoras del centro.