entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
AynRand
Visto como van las negociaciones con EEUU, parece que esa será la única vía de terminar con el conflicto de una vez por todas.
0    k 20
josdete
#1 No creo que prosperen, segun he leído se quiere quedar Rusia con la mitad de Ucrania y la otra mitad EEUU con sus recursos.
1    k 40
BLUESS
#2 Putin y Trump dos ladrones perversos.
0    k 20
josdete
#3 Buenas personas no son desde luego.
1    k 40
Tiburcio
#3 ja ja que tierno! Y el payaso de Zelenski que se dejó comprar y a mandado su país a la mierda, es buena persona? A pesar de sus corruptelas y su consumo de estupefacientes?
0    k 20
AynRand
#3 #2 Es geopolítica amiguis. Todo estaba tranquilo y EEUU montó el maidán para joder a Rusia, y Rusia, lejos de amedrentarse le ha plantado cara, como han hecho históricamente. Y ahora EEUU negociando a ver si se puede quedar con "algo" del pastel. EEUU es patético, ha provocado la muerte de cientos de miles de personas y al final para nada. EEUU merece implosionar para dejar de matar gente, directa (Iraq) o indirectamente (Siria, Ucrania, etc)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize