entrar registro
AynRand
#3 #2 Es geopolítica amiguis. Todo estaba tranquilo y EEUU montó el maidán para joder a Rusia, y Rusia, lejos de amedrentarse le ha plantado cara, como han hecho históricamente. Y ahora EEUU negociando a ver si se puede quedar con "algo" del pastel. EEUU es patético, ha provocado la muerte de cientos de miles de personas y al final para nada. EEUU merece implosionar para dejar de matar gente, directa (Iraq) o indirectamente (Siria, Ucrania, etc)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize