entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
BLUESS
Son Sadus.India es flipante, recomiendo ir.
1    k 40
Raistlin
#1 Si visitas ese sitio, cualquier vacuna es poca. Ahí estoy con las farmas
1    k 40
lectorcritico
#1 No te parece deprimente?
Ademas, de la pobreza, las religiones que imponen consumbres y obligaciones innecesarias.
1    k 40
BLUESS
#4 yo recomiendo ir. A mí me encantó.
2    k 60
Juan_Nervion
#5 Yo recomiendo no ir, es un vertedero.
1    k 33
--978--
#4 súmale las condiciones higiénicosanitarias, el olor nauseabundo, el acoso al turista,...
2    k 52
Raistlin
#2 Raistlin
 *
También se follan a cadáveres de niños y embarazadas y luego se los comen. Eso no lo ha dicho.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize