entrar registro
lectorcritico
#1 No te parece deprimente?
Ademas, de la pobreza, las religiones que imponen consumbres y obligaciones innecesarias.
1    k 40
BLUESS
#4 yo recomiendo ir. A mí me encantó.
2    k 60
Juan_Nervion
#5 Yo recomiendo no ir, es un vertedero.
1    k 33
--978--
#4 súmale las condiciones higiénicosanitarias, el olor nauseabundo, el acoso al turista,...
2    k 52
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize