entrar registro

Junts prohibirá a los okupas llenar bidones de agua de la fuente

12 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 115
| |

El Ayuntamiento de Martorell, gobernado por Junts y PSC, ha aprobado una nueva ordenanza que prohíbe llenar garrafas de agua en fuentes públicas, con multas de hasta 750 euros. Esta medida busca específicamente combatir el fenómeno de la ocupación. El alcalde Xavier Fonallosa aclaró que no se sancionará a quienes utilicen las fuentes para llenar cantimploras y enfatizó que la normativa está dirigida a los okupas, no afectando a familias vulnerables ni a la convivencia con inmigrantes en la localidad.

comentarios (7)
comentarios cerrados
Siyo
Y los donuts sin agujeros..
1    k 37
AynRand
Vaya chorrada. Como Aliança les está comiendo la tostada, tienen que salir con "medidas" de la "ultra derecha" para no quedarse atrás. Ya hizo algo similar el otro día el retrasado mental de Rufián. Todo esto demuestra que los partidos están diseñados para ganar elecciones, no para representar al pueblo o al votante. Falla el sistema. Este es el más claro ejemplo.
2    k 55
injustice_marv
Esto si es fascismo.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
Abogado Pro Bono y juicio ganado.

Solo tienen que recoger la pasta.

Si no les puedes cortar el agua en tu casa okupada, mucho menos restringirles el acceso a una fuente de agua pública
1    k 40
Bardock
Porque prohibir ocupar casas era demasiado mainstream...
3    k 70
Juan_Nervion
Al enemigo, ni agua. Claro, que cobrarle una multa a un okupa es una fantasía de Yupi.
1    k 36
qoipwerupoiquer
Que hagan como los murcianos: la chusma no pueden robar agua si no hay fuentes públicas.
El que quiera beber, que compre plástico
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize