entrar registro
comentarios (19)
comentarios cerrados
Henry
Bueno, pues que lo demuestre...
3    k 79
BLUESS
#1 Pues sí.Mientras tanto machacamos a Nacho Cano por robar un boli bic o algo así. Es privado y no muy grave,lo otro es público y grave.
0    k 20
--2107--
#5 --2107--
 *
#2 a ti los derechos laborales te sudan toda la sardina xD

A ver cuándo empieza el juicio de Amador, el tipo que presuntamente ha defraudado millones con empresas pantalla, y dejamos el sainete este del el mail filtrado como posible falsa bandera del ventrílocuo cocainomano de la HDLGP mandrilena.

Y si este juez del supremo tiene pruebas de algo como dice #1 que lo demuestre, y si no las tiene ojalá hubiese un CGPJ en orden para pegarle un buen bofetón reglamentario por jugar a "la política". Lástima que no lo haya.
2    k 59
BLUESS
#5 fácil. creí que eras más ingenioso.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Pues creíste mal por lo que leo.
1    k 40
--2107--
#8 --2107--
 *
#6

a los explotadores hay que juzgarles y penalizarles con lo que toque por ley. No hay que aplicar "ingenio", hay que aplicar la ley, aunque te joda especialmente en el caso de Nacho Cano. :-D

Y con lo de la mujer del presidente, si hay algo lo mismo, pero lo hay? Porque si, envíos de theojete y demás merma mediatica hay docenas todos los dias, pero sigue sin haber nada y se han caido varias partes de la causa ya.

Y con lo del novio de la HDLGP pues nada menos que fraude…
0    k 19
BLUESS
#8 dije que pagara.
Chao woke
0    k 20
--2107--
#9 mírate, a tu edad y hablando en moderno xD

y huyendo de la realidad xD

Venga "pepero", que tengas "peperos" dias.
0    k 19
BLUESS
#10 Otros os quedasteis en Mayo del 68, yeyé.
0    k 20
--2107--
#11 claro que sí la crítica a la explotación laboral es de wokes y yeyés.... me temo que soy un poco más joven y como obrero que soy, me temo que los que defendéis a presuntos explotadores no entráis entre mis personas preferidas, sino más bien lo contrario. Sois parte de un gran problema de hecho. No voy a pedir guillotina, pero si me preguntann, cárcel y pensión pública bajo sanción (pongamos de un 10 o un 15%).. qué menos para un explotador laboral.
0    k 19
BLUESS
#12 Deliras.Dejacde inventarte tanto, explotación laboral? Deliras sin duda.
0    k 20
--2107--
#15 ...a Nacho Cano por robar un boli bic o algo así...

:roll:
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Me pregunto si los que lo explotan en Alemania, también lo pagarán :-D xD

#11 xD
Debe estar picado, servir mesas no es plato de buen gusto para muchos.
1    k 40
Henry
#2 Pero le tendrán que acusar con pruebas digo yo?
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Solo falta saber quien dio la orden si el Guepardo de Paiporta directamente o a través de la mema que es ministra de hacienda María Jesús Montero. Ortiz no lo hizo de forma unilateral.

El medianamente inteligente Lobato y por eso, le han considerado un traidor y le han defenestrado desde Moncloa.
2    k 60
BLUESS
#3 Así es.
2    k 60
RussellLittle
En la carrera por imputar a Sánchez, hay un juez que quiere llevarse el premio. Sólo falta que tenga pruebas y en ese caso, le apoyaremos.
1    k 35
VolandoVoyVolandoVengo
#17 Por ahora no dicen que mienta por si acaso se marca un Aldama (decirlo, los otros decir que es un bulo y aldama va y suelta las pruebas y así los desactiva)
0    k 20
RussellLittle
#18 No es trabajo del presidente del gobierno pasar el día desmintiendo acusaciones. Cuando le llamen a declarar, si lo hacen, o cuando le imputen, si ocurre, dirá su verdad. Es de patio de colegio dar por cierto que alguien ha hecho algo sólo porque no ha dicho públicamente que no lo hizo.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize