entrar registro
5

El juez de control del CIE de Madrid: "Quienes denuncian maltrato suelen ser deportados rápidamente"

8 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 15
| |

Ramiro García de Dios, uno de los jueces encargados del control del CIE de Madrid, asegura que "es una falacia que no se vulneren los derechos humanos. "Reconoce las complicaciones que tiene para investigar las denuncia de malos tratos: "El corporativismo policial existente tiende a tapar los casos de maltrato". "El mejor destino de los centros de internamiento sería que desaparecieran", afirma...

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize