entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
omoloc
"Todos los muertos en accidentes de tractor son personas mayores"
¿Se te ha ocurrido pensar que no es que a los jóvenes no les pase, sino que los jóvenes son lo suficientemente ágiles como para saltar del tractor y evitar lesiones de mayor gravedad?
0    k 15
Tiburcio
#1 Es un goteo constante de muertes por accidente de tractor, tampoco tiene que ser muy facil el salirte de la cabina antes de volcar por joven que seas, si el tractor te pilla debajo da igual lo joven que seas, tambien me da que comparativamente hay mas gente madura que jovenes trabajando en el campo.
1    k 40
Juan_Nervion
Pero... ¿A esa edad se puede llevar un tractor?, yo creo que había que estar jubilado y ser pensionista.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize