entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
--2466--
Los de las cavernas
0    k 8
Tiburcio
No hagas a los demas lo que no quieran que te hagan a tí, si se paso que le den el mismo tratamiento y aquí paz y despues gloria.
0    k 20
Alrojovivo
#2 pues oye, que una turba se te plante delante y te mire con ojos de loco... a mí me parece perfecto.

Sin tocar, como en la peli esa de los niños del maíz :shit:
2    k 46
BLUESS
Está vivo el Negre ?
Años que no se le veía...
0    k 20
Roboto7826
Y lo peor es que no se van al campo a matarse. Tenemos que soportarlos en la ciudad.
0    k 9
--978--
Es muy valiente mandando a retrasados a que le hagan el trabajo sucio.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize