#1 Pues que hay que pararlo. No he encontrado a nadie de izquierdas que dijera que el conflicto de Sudán y Sudán del Sur le parezca maravilloso.
Tampoco me imagino a los falangistas manifestándose sobre nada.
#1 Ya lo sabes: mañana tarde y noche desde el régimen y los medios afines haciéndonos ver lo peligrosa que es la ultraderecha.
Pero ellos pueden sabotear competiciones derportivas, asesinar a quien les parece bien y lo justifican tan ricamente sin que se les caiga la cara de vergüenza, porque claro. ellos estan "a favor de lo bueno y en contra de lo malo" y se ven legitimados a dictar los estándares.
Lo que yo no sé, es si los progres son progres porque son retrasados mentales o son retrasados mentales porque son progres
#14 pregunta en la ONU, son ellos los que definen lo que es un Genocidio y lo que no, no todas las matanzas y crímenes entran en esa definición, hay más factores
#15 o sea que ahora la ONU es la que decide qué es un genocidio. Curiosamente hoy la ONU ha dicho que lo de Gaza es un genocidio. ¿Entonces antes no lo era? Hace unos meses esta era tu opinión sobre la ONU
eres el típico zurdo de mierda que tiene unos principios de mierda y que mañana los cambias para amoldarlos al discurso ideológico que te marca los líderes repugnantes a los que sigues.
#17 A ti la ONU te importa una puta mierda, y también todo lo que está pasando en Gaza. Y hoy te has venido arriba porque la ONU está diciendo que es un genocidio lo de Gaza y como no ha dicho nada de Nigeria, entonces eso no es un genocidio. Sin embargo, ayer la ONU no había dicho nada y para ti sí era un genocidio (www.mediatize.info/story/leon-blinda-vuelta-protestas-propalestinas-18).
#18 perdón, no se si eres consciente de que lo que dices carece de sentido, ¿podrías despejar la mente y tratar de explicar que coño estás intentando decir? sin acritud, te lo digo en serio
#0 Pues esa es la España que quiero. La que tirar un par de vallas le parece menos importante que la de manifestarse por los derechos de los palestinos.