entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
Vorkosigan
Brutal. Pero el sonido en el Metropolitano es una puta mierda. Las guitarras casi no se oian y la voz se doblaba. Aún así, mereció la pena el dispendio.

Up the Irons
2    k 54
inconformistadesdeel67
#1 Durante la carrera tuve un amigo que era fan de ellos, le decían "el Iron" en su pueblo. :-)
0    k 19
macarty
Yo los vi con Blaze Bailey, y también con Bruce Dickinson. Nostalgia total, pero ahora no sé si los aguantaría (a partir del Fear of The Dark, la verdad es que se me hicieron muy repetitivos).
3    k 78
BLUESS
Nostalgia sobre todo.
1    k 39
Maño
Será con UN vendaval xD . Parece que lo ha escrito un rumano.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize