entrar registro
12

La insólita crisis de Holanda: la escasez de delincuentes

18 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 41
| |

Mientras que la mayor parte del mundo no sabe cómo lidiar con el hacinamiento en las prisiones, Holanda tiene el problema opuesto: poca gente a la cual encerrar. En los últimos años, 19 cárceles han cerrado y el año que viene otras más lo harán. ¿Cómo lo lograron y por qué hay algunos que piensan que eso es un problema?

comentarios (2)
comentarios cerrados
falconi
#1 falconi
 *
Ya sabemos a dónde mandar a toda esta caterva de corruptos que se aferran a las instituciones de nuestro país. :hug:

¡Salvemos las cárceles holandesas! :_)
3    k 64
--214--
Me encanta cómo enfocan allí cuál debe ser la función de los centros penitenciarios.

Por otro lado, espero que sea un sarcasmo de los redactores de BBC eso de enfocar el asunto de la manera que lo han hecho: pretendiendo que la reducción de reincidentes (esto es, la alta tasa de inserción social que consiguen en tiempo record) sea un problema, solo porque el personal penitenciario se queda sin trabajo. Tiene que ser una broma.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize