entrar registro
3

Inmigrante amenaza a un reportero del Express a las puertas de un hotel para solicitantes de asilo en Londres | Daily Express [ENG]

264 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
| |

Una investigación de Express ha revelado que solicitantes de asilo que residen en un hotel para inmigrantes del centro de Londres violan flagrantemente la normativa del Ministerio del Interior al trabajar ilegalmente como mensajeros.

El flagrante incumplimiento de las leyes de inmigración del Reino Unido ha visto a al menos diez personas salir del hotel de asilo con bolsas de servicios como Deliveroo, Just Eat y Uber Eats.

Cuando los periodistas de Express intentaron hacer preguntas a los inmigrantes, algunos reaccionaron de forma agresiva.

comentarios (8)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Pues igual que aquí. Por ley, un inmigrante ilegal no puede trabajar. Y alguno hay seguro.

Luego esta la manta y lo suyo:
1º Venta sin licencia
2º Fraude a Hacienda
3º Fraude a la Seguridad Social
4º Venta de productos falsificados
1    k 40
Tiburcio
Porqué nos están metiendo a esta peña? Es algo intencionado, pero por que? Para enfrentarnos eso está mas que claro, curioso que en toda Europa el personal está echando pestes contra la invasión, no quiere a esta peña, pero los Pedritos encumbrados por el globalismo se empeñan en traer mas y mas, hoteles de 4 estrellas lo que haga falta, estamos gobernados por traidores.
1    k 40
function
#4 function
 *
#2 Fíjate que ahora cada vez se va a hacer más evidente. Porque tenemos a los que ya están, que se hacen notar, y tenemos a los que siguen viniendo, se van sumando. Y como por supuesto aún no se están tomando medidas para detener esto, olvídate de ver un cambio de tendencia. Lo que quiero decir es que igual en los últimos 5 años se ha visto un deterioro mayor que en los 5 anteriores, los siguientes 5 van a ser aún peores. Súmale que comenzarán a venir inmigrantes que son expulsados/espantados…
0    k 20
Tiburcio
#4 Que mundo vamos a dejar a nuestros hijos! Que mierda de sociedad nos estan haciendo.
1    k 40
function
#5 ¡Pero siempre podremos ponernos la medallita de solidarios (con los de fuera, no con los de aquí)!
0    k 20
Tiburcio
#6 Nos han robado el país y hacen con nosotros lo que quieren, soy de la teoria de los que dicen que nos han dado un golpe de estado silencioso, no nos hemos enterado y nos han robado el país, los medios son suyos, las redes son suyas, el IBEX es suyo y los Pedritos los educan y los ponen ellos, y los Pedritos son titeres de lo que ellos quieren, ya ves a nuestro Pedrito es un hombre Soros, un lacayo de ese personaje abominable que ha perpetrado innumerables golpes de estado en todo el mundo, el nuestro ha sido silencioso.
1    k 40
function
#7 No hay un Gobierno soberano, no hay prensa libre, no hay democracia real, etc.
1    k 40
Henry
Siendo un medio de extrema derecha se entiende que no sólo fueron a informar, si no a buscar jaleo...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize