entrar registro

Inicio 4 nuevas causas judiciales contra difamadores de ultraderecha: uno de ellos es Vito Quiles

7 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 132
| |

Después de que haya trascendido el auto por el que se le procesa por delitos de injurias y calumnias, Vito Zoppellari Quiles ha emprendido una huida hacia adelante reiterando parte de las invenciones sobre mí que motivaron la querella.que le interpuse en el año 2022. Pocas horas después de que su nuevo abogado, Juango Ospina, anunciase que pretende lograr un acuerdo conmigo para evitar la celebración del juicio, Quiles lanzó un tuit llamándome “delincuente”, “sinvergüenza” y “extorsionador”.

comentarios (48)
comentarios cerrados
Putero
Que obsesión tiene la izquieda de este país con este chaval. Lo que no entiendo es por que quieren hacerlo famoso.

Hace unos meses no tenía ni puta idea de quien cojones era, ahora le sigo en twitter porque me encanta ver como hace de rabiar a los giliporogres, de hecho el episodio del cabestrillo fue apoteosico xD xD
3    k 79
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Hace preguntas que los palmeros no se atreven o no hacen por que se quedan sin comer.
2    k 59
Putero
#2 Lo gracioso será cuando cambien las tornas, gobierne la derecha, y vuelva CQC con sus espitosos "acosadores de ultraizquierda" xD xD
2    k 59
Navi
4 nuevos juicios ganados, y lágrimas de #1 y #2 cuando suceda.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Las tuyas cuando pillen a tu madre ejerciendo y la reviente el "patrón".
0    k 20
Navi
#5 Siempre aquí, tú eres de los que temblaría y balbucearía todavía más de lo que lo ha hecho Vito Zoppellari Quiles.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Tu seguro que tiemblas cuando ves cerca a los padres de los nenes de los que intentas tocar
0    k 20
Navi
#7 Cuando gane los juicios te envío el enlace de la noticia para que seas tú el que la publiques, ¿o no quieres tener tal honor?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Yo podría poner todos tus reportes, enlace y a que usuario se lo hiciste :-D

Si ya mandas tu perfil "pedo" también puedo publicarlo.
0    k 20
Navi
#9 Lo primero ya te dije que lo hicieras, pero como siempre amenazas mucho y cumples poco.
Sobre lo segundo supongo que te refieres a aquel perfil del que me atrbuías su creación pero que nunca demostraste, ¿me equivoco?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 dado que me importan un bledo los niños británicos, por qué no te vas a molestarlos y que disfruten lo votado?
0    k 20
Navi
#11 Como no te hablaba de niños británicos, lo voy a interpretar cmo un sí. No me puedo creer que no quieras tener el honor de ser tú quien publique la noticia.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#13 bueno, la próxima publicación serán tus reportes a usuarios de mediatice. Ahora estoy recopilando :-D
0    k 20
Navi
#14 Recopila, recopila.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#15 luego no digas que lo invento cuando publique hasta las capturas con fecha y hora de uno de tus reportes. :-D
0    k 20
Navi
#16 Publica, publica.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#17 lo haré
0    k 20
Navi
#18 He perdido la cuenta de las veces que has dicho tal cosa.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#19 luego no llores como hacen los niños que intentas tocar.
0    k 20
Navi
#21 Venga, que estás perdiendo tiempo.
0    k 20
Putero
#4 ¿Que hace pensar en tu maravillosa cabecita que me importa lo más mínimo lo que le pueda pasar a este chaval?

Lo único que sé es que hace unos meses no tenía ni puta idea de quien era, y ahora con toda la publicidad que le estais dando los progres lo sigo en twitter. Y yo me pregunto, si tanta rabia os da que le pregunte cosas molestas a vuestros ídolos, ¿por que le dais tanta publicidad, fama y relevancia? No lo entiendo
0    k 20
Navi
#23 Preguntar cosas incómodas = Acusar de pedófilo a alguien.
0    k 20
Putero
#24 ¿No es eso lo que ha hecho la mitad tonta mitad tetas? Ah no, que ella se burló de él usando al colectivo LGTBI

Pues vaya con la progre homófoba ...
0    k 20
Navi
#25 Hay que ver el daño que hizo lo que dijo Sarah sobre Vito Zoppellari Quiles, que poco gusta tomar de tu propia medicina. Aunque también resulta curioso que lo que más le molestase fuese que le llamasen gay y no que le llamasen fascista.
De todas formas, ¿en lugar de estar escribiendo tonterías, no deberías iniciar un crowfounding para ayudar a pagar la condena a Vito Zoppellari Quiles?
0    k 20
Putero
#26 A ver Ivan, ¿Que parte de me importa una mierda la vida de ese niñato no has entendido?

En cuanto a lo anterior entiende que es lógico para una persona nornal, llamar gay a alguien como si fuera un insulto es intolerable porque es homofobia, que por el mero hecho de ser progre no te exime de ser un homófobo (homófoba en este caso) de mierda.

Que un progre te llame fascista es bieno, es antónimo a ser retrasado mental y la culpa es de los progres por prostituir una palabra tan seria, como es la del fascismo, para llamar fascismos a todo lo que sea minimamente inteligente.
0    k 20
Navi
#27 No intentes justificarte, la vida de Vito Zoppellari Quiles te importa y mucho.
Quien lo recibe como insulto es Vito Zopellari Quiles, de hecho es por lo que se enfada, yo más bien diría que la homofobia viene de él.
Pero claro, es que te tengo a tí dando lecciones contra la homofobia, y entonces ya se entiendo todo.
0    k 20
Putero
#28 Claro, la culpa es de la víctima por su forma de vestir, que va provocando ...

Lo estás arreglando, Iván ...
0    k 20
Navi
#29 No he dicho eso, tú necesitas entender eso, porque sabes que estás justificando lo injustificable, como que alguien llame pedófilo a alguien. Debe ser duro tener que hacer tal cosa, o a lo mejor no, y si fuese esto último sería mucho más grave.
0    k 20
Putero
#30 Me encanta tu retórica, Ivan. No le veo ningún pero.
0    k 20
Navi
#31 Porque no puedes verle ningún pero. Yo en cambio con la tuya si veo muchos peros, y el principal es que te parezca bien que Vito Zoppellari Quiles diga que Rubén Sánchez es un pedófilo.
0    k 20
Putero
#32 Tienes razón Iván, tu siempre llevas la razón.

Lo que no sabía es que Rubén Sánchez fuese un pedófilo, la verdad es que no me lo esperaba de él, se le ve tan formal ...
0    k 20
Navi
#33 Por fín has respondido, te parece bien que Vito Zoppellari Quiles llame pedófilo a Rubén Sánchez.
0    k 20
Putero
#34 Es lo que tu me estás diciendo, Ivan. Y tu siempre llevas la razón.

Por cierto, como haces para escribir siempre bien el nombre de Vito? para no estar obsesionado sabes más de él que yo.

Oye, y ya que estamos, sabes si Vito es realmente homexual o no? Lo mismo hacéis buena pareja ... Los polos opuestos siempre se atraen.
0    k 20
Navi
#35 Entonces confirmas que te parece bien que Vito Zoppellari Quiles llame pedófilo a Rubén Sánchez.
Lo escribo siempre bien por dos motivos: porque sé escribir, al contrario que tú, que no sabes escribir correctamente el nombre que me atribuyes; y porque me da pena que oculte sistemáticamente su apellido de origen italiano. No se puede ser tan renegado.
0    k 20
Putero
#36 Que si Iván, que si Rubén Sánchez dice que Vito es un pedófilo pues él sabrá, ya que es mayorcito.

Y a lo que vamos. Entonces, ¿que? ¿No te gustaría tener un romance con Vito Quiles? No me digas que no es monete el chaval, tiene pelazo.
0    k 20
Navi
#37 ¿Pero te parece bien que alguien vaya diciendo de forma pública de otra persona que es un pedófilo?
Por tu comentario parece que a ti te atrae, pero a mí lo que me interesa realmente es que me contestes a lo primero.
0    k 20
Putero
#38 Venga, vamos a centrarnos, te voy a contestar a lo primero:
¿Pero te parece bien que alguien vaya diciendo de forma pública de otra persona que es un pedófilo?

No, no me parece bien y es algo que yo nunca haría fuera de lo que son los sarcasmos anteriores. Y lo digo públicamente. Porque nuestros comentarios son públicos.

Ahora bien, Ivan, ¿A ti te parece bien que vayas diciendo de forma pública de otra persona que es un pedófilo?
0    k 20
Navi
#39 Tu no llamarías a otra persona pedófilo, pero por lo que se ve si que acusarías falsamente a alguien de haber llamado pedófilo a otra persona, como estás haciendo conmigo. ¿Me equivoco?
0    k 20
Putero
#40 Te equivocas. Yo no acusaría falsamente a alguien de haber llamado pedófilo a una persona.

De hecho mi pregunta es muy sencilla, Ivan: ¿Te parece bien llamar pedófilo públicamente a otra persona?

Haz memoria, Ivan.
0    k 20
Navi
#41 Dime cuando lo he hecho.
0    k 20
Putero
#42 Hace tres meses: www.mediatize.info/c/558082


Ahora estoy deseando leer tus grandilocuentes excusas para justificarte.

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
0    k 20
Navi
#43 He llamado pedófilo a un pedófilo, que malvado soy. En serio, pensé que te lo ibas a currar un poco más.
De todas formas, si realmente te molesta que se llame pedófilo a alguien, imagino que te indignarás con que a mi me lo llame continuamente @VolandoVoyVolandoVengo ¿o en este caso no te indigna?.
0    k 20
Putero
#44 Al que le indignaba era a ti, te recuerdo. Yo no soy ninguna clase de SJW.

Muchas gracias por regalarme estos momentos, Ivan. Solo por momentos como este sigo en esta web.
0    k 20
Navi
#45 ¿Debo entender entonces que el que me lo llamen a mí te parece bien?
0    k 20
Putero
#46 No, para nada. Eso no está nada bien.
0    k 20
Navi
#47 Ah, vaya, menos mal.
0    k 20
Tiburcio
Tiene Begoña 4 acusaciones bien fundadas y estamos hablando de esta mierda que no deja de ser una cortina de humo de estomago agradecido.
1    k 39
Raistlin
Antinazis..

A todos los gilipollas que ven nazis hasta en la sopa, deberían de darles un par de buenas ostias algún nazi de verdad, a ver si así se les quitaba la tontería..
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize