entrar registro
5

Igualdad señala a los hombres en su última campaña para «promover un cambio de actitudes»

8 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 78
| |

El Ministerio de Ana Redondo vuelve a utilizar la violencia de género como excusa para mostrar a los varones como unos babosos y unos acosadores.
Una generalización burda y falsa, puesto que solo una minoría de hombres presentan esas actitudes rechazables.

comentarios (5)
comentarios cerrados
--1753--
Sexismo institucional pagado por nuestros impuestos.
Los mismos que jalean seguro se quejaron muy fuerte de esto

media
4    k 92
Raistlin
A ver cuándo cae ya este jodido régimen fascista al que solo le interesa el sexo y raza de los delincuentes para decir A o decir B
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
Si quieren afinar podrían decir hombres de religión musulmana :troll:
3    k 74
Juan_Nervion
No me extraña que alguno les dé de hostias.
2    k 50
function
En Fino Filipino hacen un pequeño análisis: finofilipino.org/nuevo-video-del-ministerio-de-igualdad/
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize