Ifema "apaga" el hospital para reactivar las ferias en septiembre
El recinto ferial de Madrid (Ifema) prevé "apagar" el 1 de mayo el hospital temporal para pacientes de coronavirus, que ha albergado hasta 1.300 enfermos en el pico de la pandemia, y trabaja ya para recuperar "con fuerza" a partir de septiembre las ferias aplazadas en el primer semestre y reactivar así la actividad económica