entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
--1179--
ya se han vuelto a dejar el corral abierto, y se ha escapao
2    k 51
RussellLittle
#1 Ya es noticia que durante unas horas hubo un tonto menos en España.
2    k 51
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Que tal estuvo el partido?

Yo no soy futbolero.
0    k 20
Raistlin
#4 Raistlin
 *
Señalar a alguien por sus ideas políticas es la mar de tolerante y para nada igual que hacían las S.A. con los que no eran de su rollo..

Pero el fascismo ahora es llevar sudaderas, no lo que hacían los precursores de las SS.

Fascismos sanos..
1    k 39
Bartual
#4 Esa bandera no es la bandera de una ideología, es la bandera de quienes una vez ya borraron del mapa a parte de españa.
0    k 13
Raistlin
#6 Una ideología igualmente.

Mira #5 a cuantos han borrado del mapa los de esa bandera?
1    k 39
Bartual
#7 No, una bandera de unas personas en concreto. No una ideología.
0    k 13
pepito_palotes
A ver si los del plural identifican también a estos, que defienden un régimen aún más criminal y genocida que el franquista

media
3    k 63
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize