entrar registro

Huelga de jardineros provoca una explosión de flores: “Si se deja que se desarrollen las plantas, la biodiversidad se multiplica”

210 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 133
| |

Los jardineros de Vitoria-Gasteiz llevan casi tres meses en huelga y las flores y hierbas han colonizado la ciudad. Lo que el ayuntamiento vive como un conflicto político y los trabajadores como una reivindicación de derechos, aparece para otros como una oportunidad para repensar la manera en la que se gestionan los espacios verdes de la capital alavesa.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize