entrar registro
comentarios (12)
  1. Juan_Nervion
    No eran cientos, eran miles, millones, toda una galaxia de nazis, atacando Ferraz. Con todas las armas existentes, a sangre y fuego. Sin piedad ni cuartel y ni una víctima, oiga.

    Sin exagerar. xD xD xD xD xD xD
    3    k 77
  2. Henry
    Aprovechan cualquier oportunidad para revindicar sus miserias
    1    k 40
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Ahi, te doy la razón. Ahi está la flotilla de pacotilla, y las protestas de la vuelta.

    Violencia, apología del terrorismo (banderas de hezbollah en Bilbao)...
    2    k 59
  4. Raistlin
    Elplural mintiendo. Como siempre.
    2    k 55
  5. RussellLittle
    Sencillo de entender. La Vuelta da dinero y le saca en la tele. Ferraz no.
    1    k 37
  6. BLUESS
    #1 Es del grupo @juanda ya sabes...Pedro es lo máximo.
    2    k 59
  7. Siyo
    Ejemplo :
    El FELON cerró incluso un trozo de mar para sus vacaciones..
    Para un acto deportivo.. no solo NO LO DEFIENDE... encima hace GRACIAS .

    DIMISIÓN
    2    k 58
  8. Igorymi
    #1 pero ya no están orgullosos de las protestas? xD xD
    0    k 20
  9. Friton
    #1 Si es que ahora se llama nazi a cualquier cosa, van ahí con la bandera nazi y ya les llaman nazis, putos rojos

    media
    2    k 36
  10. Juan_Nervion
    #9 ¿Que peli es?, me suena.
    0    k 18
  11. Friton
    #10 la que te has montado: “El blanqueo de Nazis de Ferraz”, no ha ganado ningún premio porque es bastante malilla, por cierto
    0    k 7
  12. Juan_Nervion
    #9 Es como los de Hamas con su bandera en la Vuelta, igual.
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize