«Hemos denunciado la existencia de una célula neonazi en el Ejército y la respuesta ha sido nula»
La Marea entrevista a un representante de Ciudadanos de Uniforme. Según explica, el Ministerio de Defensa hace caso omiso al informe de esta organización que denuncia la presencia de neonazis entre los mandos.